fbpx

Información de Envíos

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la página de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado indicando que el producto no pudo ser entregado.

Si el paquete es regresado a nuestro CEDIS por cualquier razón, se tendrá que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

Si tu pedido es mayor a los $3,000 pesos, quedará a consideración del área de atención a clientes realizar el envío nuevamente sin costo sin ser esto una obligación para el departamento de atención a clientes de Crosscountry.

Carrito de compra
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
×

CHATEA A TRAVÉS DE WHATSAPP

× ¿En que te puedo ayudar?